Importancia de hacerte tus ecografías en el embarazo
15/09/2015

Si vive en Miami y está embarazada, no espere más para pautar su cita en Pancitas. Puede llamar al (305) 542-9931 o incluso reservar su cita online a través de www.pancitas.com
 
 

                Estar embarazada es algo maravilloso para disfrutar plenamente, pero también es una época de muchas responsabilidades. Ahora tus acciones repercutirán directamente en el bienestar del bebé, por lo que es importante estar informada sobre qué es bueno y qué no, de tal manera que puedas salvaguardar tu salud y la del bebé que estás esperando.

                Notarás que, ahora que estás embarazada, debes ir al médico con cierta frecuencia para ser chequeada ¿Quieres saber por qué esto es tan importante?

¿Qué objetivo tiene el eco 2D?

                Con “eco 2D” nos referimos a la ecografía o ultrasonido tradicional, el cual tiene como fin obtener una apreciación de las características y conformación general del bebé, la placenta y la cantidad de líquido amniótico.

                Al hacer el eco 2D, el médico puede:

  • Conocer cómo va el crecimiento del bebé dentro del útero
  • Determinar el peso del bebé
  • Determinar cuántos centímetros mide el bebé

¿Cuándo se hacen los ultrasonidos?

                En Pancitas puedes hacerte tu eco 2D cuando lo desees, pero estos son los momentos más comunes para realizarla:

  • El primer eco se hace antes de las 10 semanas de embarazo. Se utiliza para confirmar el embarazo, establecer la edad gestacional, el número de embriones dentro del útero y verificar la normalidad de las estructuras propias del embarazo.
  • Entre la semana 11 y 14 para visualizar la anatomía del feto y descartar anomalías. En esta etapa se puede medir la translucencia nucal, verificar la presencia del hueso nasal, entre otros.
  • Entre la semana 22 y la 26 se hace otra ecografía con el fin de detallar la anatomía fetal y la irrigación uterina placentaria.
  • Entre las 32 y 34 semanas de embarazo se hace otro ultrasonido para visualizar el crecimiento del bebé dentro del útero, la talla, la actividad del bebé y proyectar cuál será el peso con el que nacerá.

¡Hazte tus ecografías en Pancitas! Aquí hacemos este emotivo y dulce momento aún más especial, ya que contamos con paquetes que te permiten observar a tu bebé en 2D/3D y 4D ¡Todo en una misma cita! Contáctanos y descubre más sobre todos los servicios que tenemos para ofrecerte.

Secciones destacadas
Gestograma
Fecha de Parto
Calcular Sexo del Bebé
Calcular Fecha de Ovulación
Índice de Masa Corporal
Aumento de Peso
Preguntas al Doctor
Semana a Semana
Medicamentos
Novedades
Listas de Embarazadas
Directorio de Profesionales
Nombres de Bebé
Opciones del Usuario
¿Por qué registrarse?
Semana a Semana
4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Noticias destacadas
Ultrasonidos 2D / 3D / 4D en Miami
Masaje Prenatal y Post-natal en Miami
Los mejores ejercicios para las mujeres embarazadas
Hacer pesas en el embarazo
Ventajas de amamantar a tu bebé
Cómo evitar la crisis de pareja después de la llegada del bebé
Categorías destacadas
Adolescente Embarazada Aparato Reproductor Cómo me siento Cuidados del Bebé Desarrollo Mes a Mes Drogas y Embarazo Dudas Comunes El Parto Embarazo a los 35 años Fertilidad Moda y Belleza Mujer Nutrición PostParto Primeros Auxilios Ultrasonido Vacunas
ver la versión Desktop de este contenido