Los Sentiminetos de mi Pareja
16/04/2011

Sus Sentimientos

Muchos hombres disfrutan cuando están con niños pequeños, se sienten orgullosos de convertirse en padres y se muestran entusiasmados e impacientes por empezar con los preparativos. Otros, están contentos pero muestran sus reservas. Como tú, tu pareja tendrá momentos de dudas. Puede que le preocupe ser un buen padre, el tener que ser responsable económicamente de ti y del bebé, como también los problemas que puedan aparecer durante el embarazo y el parto. También puede pensar sobre los cambios en su vida social, su vida sexual y su relación de pareja. Comparte los sentimientos producidos por el embarazo y el hecho de ser padres con tu pareja. Algunas preocupaciones desaparecen cuando se comentan, otras pueden afrontarse mejor en compañía.

La Relación

Una vez el bebé está en camino, la relación entre tú y tu pareja seguro que cambiará para ajustarse a los nuevos papeles. Muchas parejas sé preocu-pan por ello, pero el cambio no necesariamente tiene que ser negativo. El embarazo puede acercarlos más, ya que van a compartir nuevas y emocionantes esperanzas para el futuro. Sin embargo, si tu pareja parece desconcertada o te ayuda poco, intenta hablar con él sobre ello. Puede que no entienda tus necesidades o el porqué de tus sentimientos. Puede que le cueste trabajo ajustarse a tu embarazo. Tú te habrás convertido en el centro de atención de todos y de él se espera que te apoye, pero él puede estar dominado por sus propias preocupaciones. Aproximadamente un 10% de los hombres sufren de ciertos síntomas que van desde la ligera ansiedad hasta sentir nauseas y vómitos, aumento de peso y muchos de los síntomas de la mujer.



Secciones destacadas
Gestograma
Fecha de Parto
Calcular Sexo del Bebé
Calcular Fecha de Ovulación
Índice de Masa Corporal
Aumento de Peso
Preguntas al Doctor
Semana a Semana
Medicamentos
Novedades
Listas de Embarazadas
Directorio de Profesionales
Nombres de Bebé
Opciones del Usuario
¿Por qué registrarse?
Semana a Semana
4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Noticias destacadas
Ultrasonidos 2D / 3D / 4D en Miami
Masaje Prenatal y Post-natal en Miami
Cambios en la piel durante el embarazo
Colestasis del embarazo
¿Qué es la eclampsia?
Problemas para amamantar
Categorías destacadas
Adolescente Embarazada Aparato Reproductor Cómo me siento Cuidados del Bebé Desarrollo Mes a Mes Drogas y Embarazo Dudas Comunes El Parto Embarazo a los 35 años Fertilidad Moda y Belleza Mujer Nutrición PostParto Primeros Auxilios Ultrasonido Vacunas
ver la versión Desktop de este contenido