Masajes para reducir el estrés en el embarazo
17/09/2015

 

Si vive en Miami y está embarazada, no espere más para pautar su cita en Pancitas. Puede llamar al (305) 542-9931 o incluso reservar su cita online a través de www.pancitas.com

                Todos los seres humanos convivimos con un poco de estrés diariamente y esto es perfectamente normal. No obstante, los altos niveles de estrés pueden causar estragos en la salud y, ahora que estás embarazada, es muy importante que hagas lo posible para mantener el estrés controlado.

El estrés

                El estrés es una respuesta automática del organismo ante determinada situación. Como dijimos anteriormente, es normal que nuestras vidas tengan algo de estrés pero es importante saber diferenciar lo que es normal y lo que no, sobre todo cuando estás esperando a un bebé.

Consecuencias del estrés en el embarazo

                Quizás no lo sabías, pero los niveles altos de estrés en el embarazo pueden ser perjudiciales para la salud del bebé. De acuerdo a las investigaciones, los especialistas han descubierto que los niveles muy altos de estrés en el período de gestación aumentan el riesgo de:

  • Sufrir un aborto espontáneo
  • Tener un parto prematuro
  • Que el bebé nazca con bajo peso
  • Que se presenten complicaciones obstétricas
  • Que el bebé presente problemas de desarrollo intelectual

Lo que puedes hacer

                ¡Hay muchas cosas que puedes hacer para reducir el estrés! Lo primero que te recomendamos es darte un tiempo para ti misma, para ser consentida y atendida por especialistas en cuidado prenatal. En Pancitas disponemos de una amplia oferta de masajes prenatales de todo tipo que te ayudarán a relajarte y a sentirte feliz.

                ¿Sabías que los masajes prenatales hacen que tu cuerpo libere endorfinas? Estas también son llamadas las moléculas de la felicidad y tienen un efecto maravilloso en tu estado de ánimo y tu energía. Está científicamente comprobado que las endorfinas te ayudan a sonreír más, a sentirte mucho más feliz y a reducir el cortisol (la hormona del estrés).

                Te invitamos a pautar tu cita con nosotros para que recibas tu masaje preferido y así reduzcas la cantidad de estrés que hay en tu vida actualmente y te lleves todos los beneficios de los masajes a casa ¡La pasarás muy bien!

Secciones destacadas
Gestograma
Fecha de Parto
Calcular Sexo del Bebé
Calcular Fecha de Ovulación
Índice de Masa Corporal
Aumento de Peso
Preguntas al Doctor
Semana a Semana
Medicamentos
Novedades
Listas de Embarazadas
Directorio de Profesionales
Nombres de Bebé
Opciones del Usuario
¿Por qué registrarse?
Semana a Semana
4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Noticias destacadas
Ultrasonidos 2D / 3D / 4D en Miami
Masaje Prenatal y Post-natal en Miami
¿Por qué se producen los antojos en el embarazo?
Señales que indican que se acerca el parto
Trucos para dormir al bebé
La varicela en los niños
Categorías destacadas
Adolescente Embarazada Aparato Reproductor Cómo me siento Cuidados del Bebé Desarrollo Mes a Mes Drogas y Embarazo Dudas Comunes El Parto Embarazo a los 35 años Fertilidad Moda y Belleza Mujer Nutrición PostParto Primeros Auxilios Ultrasonido Vacunas
ver la versión Desktop de este contenido