Tips para un embarazo saludable
10/06/2015

                Queremos que usted tenga el embarazo más saludable, así que le daremos algunos consejos ¡Aquí vamos!

  • Los suplementos no son suficientes

¿Qué queremos decir con esto? Pues que los suplementos vitamínicos no son suficientes para tener un embarazo saludable. Su bebé necesita que usted tenga la mejor dieta posible para que reciba todos los nutrientes que necesita para crecer grande y fuerte.

Infórmese sobre los suplementos vitamínicos en el embarazo a través de este enlace >> /articulo/suplementos-vitaminicos-en-el-embarazo

  • Haga ejercicio

Hacer ejercicio de 3 a 4 veces por semana es genial para mantenerse saludable y fuerte.  Esto le ayudará muchísimo a tener más energía y a reducir los síntomas del embarazo como el dolor de espalda,  la acidez, la hinchazón, los calambres, el estreñimiento y más.

  • Duerma de lado

Lo que ocurre es que, cuando duerme sobre un costado, la sangre circula adecuadamente por todo el cuerpo hasta la placenta. Si no lo hace de esta forma, el paso puede provocar que el flujo sanguíneo no llegue adecuadamente hasta la placenta, lo que provoca mermar la cantidad de oxígeno que recibe el bebé.

  • Detenga cualquier tipo de hábito nocivo

Fumar, tomar alcohol o consumir drogas es perjudicial para el desarrollo del bebé. Absténgase de hacer cualquiera de estos hábitos durante el embarazo.

Infórmese sobre el consumo de estas sustancias en el embarazo y sus consecuencias a través de este enlace >> /articulo/fumar-consumo-de-drogas-y-alcohol-en-el-embarazo

  • Manténgase bien hidratada

Tomar muchos líquidos en el embarazo es ideal. Su organismo necesita al menos 8 vasos de agua diariamente para funcionar adecuadamente, así que asegúrese de cumplir con este requerimiento. Si no es fanática del agua, trate de alternarla con jugos naturales. La hidratarán muchísimo y le aportarán una gran cantidad de vitaminas y minerales que necesita su bebé para crecer.

 

Secciones destacadas
Gestograma
Fecha de Parto
Calcular Sexo del Bebé
Calcular Fecha de Ovulación
Índice de Masa Corporal
Aumento de Peso
Preguntas al Doctor
Semana a Semana
Medicamentos
Novedades
Listas de Embarazadas
Directorio de Profesionales
Nombres de Bebé
Opciones del Usuario
¿Por qué registrarse?
Semana a Semana
4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Noticias destacadas
Ultrasonidos 2D / 3D / 4D en Miami
Masaje Prenatal y Post-natal en Miami
Ejercicios para prepararse para el parto
Dolor abdominal en el embarazo
Puerperio después de una cesárea
Infección urinaria en el embarazo
Categorías destacadas
Adolescente Embarazada Aparato Reproductor Cómo me siento Cuidados del Bebé Desarrollo Mes a Mes Drogas y Embarazo Dudas Comunes El Parto Embarazo a los 35 años Fertilidad Moda y Belleza Mujer Nutrición PostParto Primeros Auxilios Ultrasonido Vacunas
ver la versión Desktop de este contenido