Esta en su semana 6 de embarazo

Desarrollo del Bebé

Se inicia la formación de sus extremidades y sus órganos vitales Aún no tiene apariencia humana, su cabeza apenas se nota. Entra a su interesante universo.

Peso: 0 gr Talla: 0.3 cm

Cambios en la madre

El pecho aumenta de tamaño levemente y sentirá dolor y cosquilleo. La mujer puede experimentar manchado o sangrado; porque el huevo fecundado se está implantando en el útero. Sepa que otros cambios experimenta su cuerpo.

 

Conviene Saberlo

Debe acudir a consulta con su medico para hacerse un examen prenatal todos los meses

Enfermedades transmitidas por los alimentos, como la listeriosis y la toxoplasmosis, pueden poner en peligro la vida de un embrión y provocar anomalías congénitas o un aborto espontáneo. A continuación, una lista de alimentos que le convendría evitar: quesos blandos como el queso feta, queso de cabra, brie, Camembert y Roquefort. leches y jugos no pasteurizados carnes crudas o poco cocidas, incluidos perros calientes, embutidos y fiambres, mariscos crudos, patés. huevos crudos o alimentos que contengan huevos crudos La toxoplasmosis también puede diseminarse a partir de las cajas que se utilizan para los desechos de los gatos, de manera que use guantes o trate que otra persona limpie la caja durante su embarazo.

Ahora es tiempo de que vaya pensando en comprar algo de ropa materna, tómese su tiempo, es importante que se sienta cómoda y que lo que compre sea útil también para los últimos meses de embarazo.

 

Secciones destacadas
Gestograma
Fecha de Parto
Calcular Sexo del Bebé
Calcular Fecha de Ovulación
Índice de Masa Corporal
Aumento de Peso
Preguntas al Doctor
Semana a Semana
Medicamentos
Novedades
Listas de Embarazadas
Directorio de Profesionales
Nombres de Bebé
Opciones del Usuario
¿Por qué registrarse?
Semana a Semana
4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Noticias destacadas
Ultrasonidos 2D / 3D / 4D en Miami
Masaje Prenatal y Post-natal en Miami
Cómo combatir la acidez en el embarazo
El estreñimiento en los bebés
Puerperio después de una cesárea
Fase temprana del parto
Categorías destacadas
Adolescente Embarazada Aparato Reproductor Cómo me siento Cuidados del Bebé Desarrollo Mes a Mes Drogas y Embarazo Dudas Comunes El Parto Embarazo a los 35 años Fertilidad Moda y Belleza Mujer Nutrición PostParto Primeros Auxilios Ultrasonido Vacunas
ver la versión Desktop de este contenido